20 junio 2006
Tengo una buena noticia y otra mala ...
¿Cuál quieres primero?
La mala
o
la buena
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario